Cádiz Provincia

Un rap protesta contra el peaje de Sevilla a Cádiz

Los grupos que piden el fin del peaje en la AP-4 difunden a través de las redes sociales el rap grabado por The Kastors «Los muertos del peaje»

Portada «Rodarán cabezas» - THE KASTORS
P. Y. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Los colectivos que piden el fin del peaje de la AP-4, así como los familiares de víctimas de la Nacional-IV difunden esta semana a través de las redes sociales la canción «Los muertos del peaje», grabada por «The Kastors» e incluida dentro del disco «Rodarán Cabezas».

El rap, que tiene una duración de 2:55 minutos, hace una crítica a la situación actual del peaje, como ya hiciera desde hace unos meses el YouTuber sevillano José Amoscotegui o familiares de alagunas de las víctivmas de la N-IV.

A ritmo de rap, la canción comienza con la conversación entre dos jóvenes que se quieren acercar a Sevilla:

«- Quillo Escudero, acompáñame a hacer un «mandaíto» a Sevilla

- ¿Venga pero cuándo vamos?

- Pero por la Nacional, ¿no?

- Quillo por El Palmar tienen una iglesia muy bonita.»

Y como se puede oir en el enlace anterior, critica el pago del peaje con frases como: «Siete pavos, con no sé cuánto, nos están robando desde el noventa y tantos. Esa autopista ya está más que «pagá», y no sé cuántos muertos en la Nacional. Fuera los ladrones, pírense de nuestra tierra, políticos cínicos el peaje es una mierda».

«Ya estábamos tardando, con su p. madre, veinte años ya pagando, perdone mi lenguaje, pero es que da coraje, que oigan el mensaje, to los muertos del peaje»

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios