Deporte

La maratón ciclista de Carmona incluirá más zonas de paso próximas a la ciudad

La prueba, en su cuarta edición, está incluida ya en el Open de Andalucía

A. MALLADO Carmona - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Carmona prepara ya la cuarta edición de su Maratón BTT de ciclismo que este año será prueba del Open de Andalucía, un reconocimiento que otorga la Federación Andaluza de Ciclismo. La prueba de ciclismo de montaña conservará su esencia como una competición que destaca por su dureza.

El nivel de dificultad es el mismo de ediciones anteriores con zonas vistosas como la Cueva de la Batida o las Cabrerizas, pero además se incrementan las zonas de recorrido que pasan cerca del casco urbano de Carmona como fórmula para facilitar que el público general pueda acceder a la prueba.

También será novedad el aumento del recorrido por la zona de los Alcores, planteado para que la prueba gane en emoción y diversión para los participantes y el público. La zona de salida y meta se sitúa en el Real de la Feria, en la avenida de la Cruz del Carmen. En este punto se dispondrán espacios delimitados para los equipos con diversos servicios y una zona de información para que los aficionados puedan saber lugares de paso y horarios de la prueba.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios