Cádiz Provincia

Localizan en Sevilla tres jamones robados en Sanlúcar la Mayor

Detenidos dos varones de 36 y 38 años que sustrajeron tres jamones del interior de un establecimiento en Sanlúcar la Mayor

Los jamones robados
Los jamones robados - @EMERGENCIASSEV
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Sobre las 11.30 h. del pasado sábado, dos varones de 36 y 38 años sustrajeron tres jamones del interior de un establecimiento en la localidad de Sanlúcar la Mayor emprendiendo huida del lugar.

La Guardia Civil de la localidad informó a la Policía Local de Sevilla de lo ocurrido y de la posibilidad que se dirigiesen hacia Sevilla capital, así como la descripción del vehículo utilizado.

Ante esto, la Policía Local, adscrita a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, estableció un dispositivo de vigilancia en las diferentes entradas a la Ciudad.

Sobre las 12:10 h se detectó la presencia de estas personas a bordo del vehículo indicado por Guardia Civil, que accedió a la capital a través del Puente del Alamillo. Los agentes comienzan a seguir al citado vehículo y fue en un semáforo donde procedieron a intervenir, logrando abordar a los varones y recuperar los jamones sustraídos. Uno de ellos tenía 3 detenciones; el otro, 10 detenciones anteriores. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios