ACCIDENTE DE TREN EN SEVILLA

Los dos heridos graves del accidente de tren de Arahal pasan a planta

Se trata de un empleado de Adif con rotura de pelvis y una mujer con traumatismo en la columna

Dos de los heridos graves por el accidente de tren en Arahal han pasado ya a planta C. G.

ABC

Las dos personas que permanecen ingresadas tras resultar heridas por el descarrilamiento este miércoles de un tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal, en la línea de bifurcación de Utrera-Fuente de Piedra, continúan graves y han pasado ya a planta del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

En este sentido, fuentes del referido centro hospitalario han informado de que los dos heridos, un hombre y una mujer , continúan ingresados con pronóstico grave pero estables y ya han pasado a planta, donde se recuperan de los traumatismos y fracturas sufridos.

No obstante, el alta médica no la recibirán de forma inmediata debido a que las fracturas que presentan son «complejas» , según han indicado las mismas fuentes consultadas.

Los heridos ingresados en el Virgen del Rocío son un empleado de Adif que sufrió una fractura de pelvis y fue intervenido en la mañana de este jueves, así como una mujer que sufrió un traumatismo en la columna y que evoluciona también favorablemente tras ser operada el miércoles «satisfactoriamente».

Los equipos sanitarios de urgencias y emergencias y centros sanitarios de Sevilla atendieron este miércoles a un total de 37 personas, 35 heridas leves y dos graves , tras descarrillar el tren de media distancia de la línea Málaga-Sevilla entre las estaciones sevillanas de El Sorbito y Arahal.

Los dos heridos graves requirieron traslado al Hospital Virgen del Rocío , centro de referencia para emergencias de patología traumatológica grave en la provincia de Sevilla, mientras que el resto de las personas heridas fueron distribuidas entre d iferentes hospitales de la provincia , habiendo recibido ya el alta médica.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación