Cádiz Provincia

Herido un policía tras mediar en una pelea familiar en Lora

Los cuatro implicados en la reyerta fueron trasladados hasta dependencias policiales

Un agente de la Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha resultado herido la pasada madrugada tras mediar en una pelea entre personas de una misma familia, cuando fue requerido por los vecinos ante el cariz que había tomado la discusión familiar.

El Ayuntamiento de Lora del Río ha informado de que la agresión se produjo cuando los agentes intervinieron en una pelea entre miembros de una misma familia en la zona de la Alameda del Río, y el agente resultó herido en una mano tras ser acometido por uno de los participantes en la reyerta, «que mostró en todo momento una actitud violenta y agresiva hacia los agentes que trataban de mediar en la disputa».

Los cuatro implicados en la pelea fueron trasladados hasta dependencias policiales, uno de ellos en calidad de detenido como investigado por los delitos de alteración grave del orden público, lesiones, atentado y amenazas de muerte contra los agentes de la autoridad.

El detenido se encuentra ingresado en el depósito carcelario a disposición judicial a la espera de ser oído en declaración por el juez de guardia.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios