Cádiz Provincia

Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en Lora del Río

El cuerpo fue encontrado por un vecino en una zona rural muy frecuentada por ciclistas y senderistas

Dehesa de Matallana, donde ha aparecido este domingo el cadáver
Dehesa de Matallana, donde ha aparecido este domingo el cadáver - Wikiloc
S. TUBIO / M.J. Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición era encontrado en la mañana de este domingo en una zona rural entre la dehesa deMatallanas y la antigua carretera de Constantina, dentro del término municipal de Lora del Río (Sevilla). Una persona que estaba paseando por esa zona verde localizó los restos y dio el aviso al 112 Andalucía, según confirmaron fuentes del Servicio Coordinador de Emergencias.

Ese particular alertó sobre las 11.15 horas del hallazgo en una zona cercana a la finca Las Lapas, a unos seis o siete kilómetros del núcleo urbano. Se trata de un lugar muy transitado por senderistas y ciclistas al tratarse del principal espacio verde de la localidad.

Pasadas las dos de la tarde llegaba la comisión judicial y el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil que se ha hecho cargo de las pesquisas para proceder al levantamiento del cadáver. Los restos están en tan mal estado (el cuerpo podía llevar en la zona semanas) que a primera vista no se podía precisar ni el sexo. Si bien fuentes consultadas por este periódico señalaron que parece ser que el fallecido era un varón por las prendas que vestía.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios