Feria de Muestras

La feria de muestras Agroporc de Carmona supera las 60.000 visitas

Es la edición más multitudinaria tanto en público como en expositores

Maquinaria y productos fitosanitarios han formado parte de los contenidos de la muestra
Maquinaria y productos fitosanitarios han formado parte de los contenidos de la muestra - ABC
A. MALLADO Carmona - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La octava edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona, Agroporc ha cerrado sus puertas con un balance que supera en el número de visitas a las anteriores.

Desde el jueves hasta el domingo, el recinto ferial contó con la presencia de más de 60.000 personas entre las que había tanto público empresarial vinculado con el sector agrícola y ganadero, como público general interesado en la oferta comercial que se desarrollaba en paralelo o en las actividades de ocio como exposiciones, el campeonato de Andalucía de Doma Vaquera o los showcookings.

La edición de este año ya se había visto obligada a ampliar su superficie en el reciento ferial de Carmona, ante el aumento de la demanda de expositores, que finalmente han sido más de 200 empresas de maquinaria agrícola, productos fitosanitarios, agricultura ecológica o ganadería, entre otras.

Además durante la feria se han celebrado jornadas técnicas en las que expertos nacionales e internacionales ofrecido los aspectos más novedosos para los profesionales, con especial atención a la implantación de las nuevas tecnologías en la agricultura y la ganadería o el fomento de nuevo cultivos.

Para el alcalde de Carmona, Juan Ávila la edición de este año «ha dado un salto de cantidad y de calidad y se ha convertido en una de las ferias de referencia de la agroganadería andaluza». El regidor carmonense apuesta por que la muestra crezca hasta convertirse en un escaparate de dimensión internacional del campo sevillano.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios