Cádiz Provincia

Fallece un joven atropellado en la autovía A-4 en Carmona

El fallecido se lanzó a la autovía donde un primer coche consiguió esquivarlo, sin tener éxito el vehículo que iba justo detrás

Estado en el que quedó la luna del vehículo tras el atropello
Estado en el que quedó la luna del vehículo tras el atropello - FOTO: ABC

Un joven de 28 años de edad ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado por un vehículo en la autovía A-4 a su paso por la localidad sevillana de Carmona, según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112. El suceso ha ocurrido en torno a las 00:28 horas, cuando varios conductores que circulaban por la autovía en sentido Sevilla han alertado al 112 del siniestro a la altura del kilómetro 523, una carretera de carece absolutamente de iluminación.

El fallecido se lanzó a la autovía donde un primer coche consiguió esquivarlo, sin tener éxito el vehículo que iba justo detrás, impactando en la luna delantera, quedando ésta destrozada.

El joven muerto no iba solo, sino que había estado acompañado en todo momento por un amigo que, en declaraciones a la Guardia Civil dijo haber tenido que aguantarlo en varias ocasiones esa misma noche para que no se lanzara. Su amigo, bastante afectado, no se explicaba por qué había hecho esto el fallecido.

Ambos individuos iban andando por el arcén de la autovía A-4 en dirección Sevilla. Sin embargo, tanto el testigo, como el propietario del vehículo afectado por el incidente, desconocía la presencia de esta otra persona.

El dueño del primer coche que consiguió esquivarlo, al llamar al 112 éstos le dijeron que había recibido minutos antes algunas llamadas de otros conductores alertando de dos personas que iban andando por la vía.

Guardia Civil tomó declaración a los implicados en el accidente, así como al testigo, quedando corroborada la versión de éstos por el amigo del difunto. El Instituto Armado se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias del atropello.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios