Cádiz Provincia

Encuentran el cadáver de una persona tras sofocar un incendio en La Puebla

El fallecido tenía 79 años e intentaba apagar el fuego de unos pastos

Recurso de un incendio de pastos
Recurso de un incendio de pastos - ABC

Un cadáver hallado ha sido hallado al mediodía de este martes en la localidad sevillana de La Puebla del Río. Pertenece a un hombre de 79 años de edad que habría sufrido un infarto al tratar de apagar un incendio de pastos, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Las mismas fuentes consultadas han precisado que el anciano habría fallecido por un posible infarto al tratar de apagar este incendio declarado en una parcela próxima a la urbanización Los Romeros de La Puebla del Río.

El Servicio de Emergencias 112 Andalucía, dependiente a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta, recibió sobre las 13,15 horas de este martes un aviso en el que se alertaba de un incendio de una zona de pastos en la mencionada localización.

De inmediato, el Centro Coordinador activó a los Bomberos de la Diputación Provincial sevillana, a efectivos del Plan Infoca, a la Guardia Civil, a Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Tras haber sofocado el incendio, los bomberos y efectivos del Plan Infoca han confirmado al 112 el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona.

Toda la actualidad en portada

comentarios