Cádiz Provincia

Detienen a un ladrón que robó en Marchena hace siete meses

Según la Guardia Civil, entró en el Ayuntamiento de la localidad sevillana y provocó numerosos desperfectos

El Ayuntamiento de Marchena
El Ayuntamiento de Marchena - GMAPS
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La Guardia Civil ha detenido a A.F.P., vecino de Marchena (Sevilla), como presunto autor de un delito de robo con fuerza cometido en el edificio del Ayuntamiento marchenero en marzo.

Según ha informado en un comunicado la Guardia Civil, recibió denuncia de un robo al parecer, de madrugada, tras escalar hasta la primera planta del edificio del ayuntamiento y fracturar el cristal de una de las ventanas. Accedieron a las dependencias y oficinas y realizaron cuantiosos destrozos en puertas y armarios.

Componentes del Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Osuna (Sevilla) con la colaboración de la Guardia Civil de Marchena, tras una laboriosa investigación, han conseguido finalmente identificar al presunto autor de estos hechos, que, según averiguó la Guardia Civil, cumplía condena por otros delitos de similares características y, aprovechando un permiso penitenciario, supuestamente cometió el delito investigado.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil son entregadas al Juzgado competente y el detenido pasará a disposición judicial, quedando a disposición de la misma en el centro penitenciario donde cumple condena.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios