Cádiz Provincia

Detenido por vender droga en un coche en zonas de ocio de Villaverde del Río

Al inspeccionar el vehículo encontraron cocaína, MDMA, hachís y marihuana, dispuestas en dosis para su venta

Algunos de los objetos hallados en el registro
Algunos de los objetos hallados en el registro - GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 21 años de edad, identificado como V.R.G. y vecino de Villaverde del Río (Sevilla), por vender droga supuestamente en zonas de ocio de esta localidad, con lo que se ha eliminado un punto de venta «muy activo» en el municipio.

En una nota, el Instituto Armado ha informado de que componentes de la Guardia Civil de Tocina, dentro del plan de respuesta policial a la venta de drogas en zonas de ocio y diversión, observó un determinado vehículo ocupado por un varón que se acercó a un grupo de jóvenes con el que estableció contacto a través de la ventanilla.

Al resultar sospechosa la actitud del conductor, los agentes procedieron a solicitar la identificación del mismo y, al inspeccionar el vehículo, se encontró que llevaba diversas cantidades de droga como cocaína, MDMA, hachís y marihuana, dispuestas en dosis para su venta, así como dinero en efectivo.

Posteriormente, se procedió al registro de la vivienda de esta persona, en la que se halló más cantidad de las mismas drogas y una dosis de heroína, así como una báscula de precisión y útiles para el manejo, dosificación y corte de la droga.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios