Cádiz Provincia

Sale de la UCI la mujer apuñalada en Aznalcóllar por su hijo

El presunto agresor cogió varios cuchillos de la cocina de su madre con los que la habría atacado

El apuñalamiento de un hombre a su madre tuvo lugar en la calle Mina de Aznalcóllar
El apuñalamiento de un hombre a su madre tuvo lugar en la calle Mina de Aznalcóllar - G. MAPS
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La mujer de 80 años presuntamente apuñalada por su hijo la pasada semana en Aznalcóllar (Sevilla) ha sido dada de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Virgen del Rocío de Sevilla y se recupera de sus heridas en una habitación del centro hospitalario.

Fuentes del centro hospitalario han informado este jueves a Efe de que la mujer fue dada de alta ayer tras la buena evolución que ha mostrado en los últimos días, aunque sin precisar qué tiempo deberá permanecer en el hospital.

La agresión se produjo en plena calle Mina de la localidad, la principal que cruza este municipio, cuando al parecer, tras discutir con su madre, ésta decidió marcharse a casa de una vecina, de donde su hijo la habría sacado para agredirla en la calle poco después de las once de esta mañana.

El presunto agresor cogió varios cuchillos de la cocina de su madre con los que la habría apuñalado hasta que dos viandantes que presenciaron la escena le hicieron deponer su actitud y avisaron a los servicios de emergencia.

El hombre fue detenido minutos después en una bocacalle cercana, y tras declarar ante el juez al día siguiente, se encuentra en prisión preventiva sin fianza.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios