Cádiz Provincia

El Cuponazo de la ONCE deja 1,7 millones de euros en Sevilla

Los agraciados son de Isla Mayor. Otro vecino de La Puebla del Río ha conseguido 100.000 euros en este mismo sorteo

ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido en el municipio sevillano de Isla Mayor 1,7 millones de euros entre 68 vecinos que han obtenido 25.000 euros cada uno, mientras otro vecino de La Puebla del Río ha conseguido 100.000 euros en este mismo sorteo.

María José Real, vendedora de la ONCE, ha repartido los 1,7 millones de euros en su kiosco ubicado en la calle San Isidro, 4, de Isla Mayor, en el centro de la localidad.

La mayor parte del premio, más de 1,2 millones, han recaído en el Bar Limones ubicado en la plaza más próxima a su kiosco.

Vendedora desde 2010 y muy conocida en el pueblo, María José Real ha admitido estar «súper nerviosa por haber realidad el sueño de muchas personas».

«He soñado con dar el Cuponazo muchas veces y de la forma que lo he dado exactamente. Yo decía, Dios mío que no dé 10 cupones, que dé más para aliviar a muchas familias, y así ha sido», ha declarado María Jose Leal antes de ir a celebrar los premios con sus vecinos.

Por su parte, en La Puebla del Río (Sevilla) Catalina Acedo ha vendido un segundo Cuponazo dotado con 100.000 euros en el centro de la localidad.

Otro cupón agraciado con 25.000 euros se ha vendido en la localidad cordobesa de Lucena a través del Terminal Punto de Venta por el que el cliente elige el número que juega.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios