Cuatro carreteras de la provincia de Sevilla, cortadas por anegaciones o barro

En Lebrija, las carreteras A-8152 y la SE-6300; en Estepa, la SE-9211 y la SE-9221, que conectan con el entorno de Marinaleda y El Rubio

La lluvia llegó ayer con fuerza a la provincia de Sevilla M.J. LÓPEZ OLMEDO

ABC

Las precipitaciones caídas al fin sobre la provincia de Sevilla durante la madrugada de este miércoles han ocasionado el corte total al tráfico de al menos dos carreteras en el término municipal de Lebrija y otras dos en el término de Estepa , al quedar las calzadas de estas vías inundadas o afectadas por barro.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión del Tráfico de Andalucía , las lluvias caídas sobre Lebrija han inundado o llenado de lodo la calzada de un tramo de la carretera A-8152 comprendido entre los puntos kilométricos dos y tres, lo que ha obligado a cerrar dicha vía. También en Lebrija, las precipitaciones han dejado impracticable el tramo de la carretera SE-6300 comprendido entre su comienzo y el punto kilométricos 4,8.

En paralelo, las lluvias han obligado a cortar las carreteras SE-9211 y SE-9221, que conectan Estepa con el entorno de Marinaleda y El Rubio , al quedar algunos tramos de dichas vías también afectados por anegaciones o barro.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación