Cádiz Provincia

Cortada la A-92 en Osuna por el vuelco de un camión cargado de melones

El tráfico se está desviando por la vía de servicio y se han registrado hasta dos kilómetros de retenciones

El vuelco se ha registrado en el kilómetro 79,900 de la A-92, dejando importantes retenciones
El vuelco se ha registrado en el kilómetro 79,900 de la A-92, dejando importantes retenciones - @patxiarrogante

El vuelco de un camión cargado de fruta mantiene cortada al tráfico desde las 06,30 horas de este martes la autovía A-92 a la altura del municipio sevillano de Osuna.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el vuelco se ha registrado en el kilómetro 79,900 de la A-92 y desde que se ha producido la circulación la vía permanece cortada en dirección Málaga.

El tráfico se está desviando por la vía de servicio y se han registrado hasta dos kilómetros de retenciones, según la información recogida en la web de la Dirección General de Tráfico (DGT).

En el accidente solo se han producido daños materiales y no se ha registrado ningún herido, según la Guardia Civil.

Un segundo accidente en Carmona

No ha podido ser hasta aproximadamente el mediodía cuando el tráfico ha podido ser restablecido por el carril derecho de la A-92 en sentido Málaga. Sin embargo, otro accidente ocurrido a la altura de Carmona poco antes de las 11.00 de la mañana ha vuelto a traer complicaciones a la circulación de la citada vía.

En este segundo suceso se ha visto afectada una persona con heridas leves. En la colisión, que ha implicado a varios vehículos, ha quedado especialmente afectado un camión que transportada otras dos cabezas de camiones.

Toda la actualidad en portada

comentarios