Fachada del Hospital Virgen de la Merced
Fachada del Hospital Virgen de la Merced - G.MAPS

Un choque frontal entre dos vehículos en la autovía de Sevilla a Granada deja seis heridos

El accidente ha tenido lugar en la a-92 a la altura del municipio de Estepa

SEVILLAActualizado:

Seis personas, entre ellas dos menores, han resultado heridas en una colisión entre dos turismos ocurrida esta mañana en la A-92 a su paso por el municipio sevillano de Estepa, según confirma el servicio de emergencias 1-1-2, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente ha tenido lugar a las 11:00 horas, cuando el 112 ha recibido la llamada de un conductor que informaba del accidente y solicitaba asistencia sanitaria para los ocupantes de los vehículos implicados. De inmediato, el Centro Coordinador ha informado al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han confirmado al 112 que, como consecuencia del choque frontal, seis personas han resultado heridas y han sido trasladadas al Hospital Nuestra Señora de la Merced de Osuna. Los afectados han sido dos menores de nueve y 10 años, un varón de 40, una mujer de 70 años de edad y otras dos personas de las que se desconoce su edad.