Instalaciones del polideportivo Eduardo Benot de Carmona
Instalaciones del polideportivo Eduardo Benot de Carmona - ABC
Infraestructuras

Carmona suma nuevos espacios deportivos

Para la práctica del patinaje y del baloncesto

Carmona Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El polideportivo municipal de Carmona, que recientemente ha pasado a denominarse Salesiano Eduardo Benot, sumará nuevos espacios tras una nueva fase de mejora de unas instalaciones que se han recuperado en los últimos años del estado de abandono que presentaban.

Los nuevos espacios se destinarán a la práctica del baloncesto y del patinaje de iniciación. También se creará una grada para seguir las competiciones. Se suman estos espacios a las pistas polivalentes con las que ya cuenta la zona deportiva.

 La obra supone ganar mil metros cuadrados más de espacio útil que se logran al eliminar al talud que separa el complejo deportivo del colegio Salesiano. Anteriormente en el polideportivo se han recuperado ya dos pistas deportivas dotándolas de césped artificial y se ha instalado nuevo alumbrado, cerramiento exterior y accesos.

La actuación forma parte de las obras del Plan Supera V de la Diputación Provincial por el que Carmona ha recibido 630.000 euros y que incluirán también la mejora de otras instalaciones deportivas, una pista de entrenamiento para ciclistas o la rehabilitación de la Alameda de Alfonso XIII.

Ver los comentarios