Turismo

Carmona entre los diez mejores destinos para una escapada

Una revista nacional incluye a la localidad entre las mejores de España para «desconectar»

Las vistas de Carmona son uno de los alicientes para los turistas/A.M.
Las vistas de Carmona son uno de los alicientes para los turistas/A.M.
A. MALLADO Carmona - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La revista Telva ha seleccionado a Carmona entre los diez municipios españoles que «merecen una escapada» en septiembre. La localidad aparece como un destino perfecto para «caminar sin prisa por sus calles, detenerse en sus miradores y, sobre todo, desconectar de la gran ciudad». Del municipio recomienda a sus lectores su casco histórico y las vistas y llega a decir que tiene uno de los miradores más bonitos de toda Andalucía.En la sección de viajes de su edición digital, la revista ha seleccionado a la localidad carmonense entre los «diez rincones de nuestra península dignos de una visita de fin de semana» a los que considera  «destinos perfectos para caminar sin prisa por sus calles, detenerse en sus miradores y, sobre todo, desconectar de la gran ciudad».

En su mención a Carmona, la revista resalta que« la localidad destaca por sus estrechos pasadizos, calles empedradas y un casco histórico repleto de casitas bajas que convierten a este rincón sevillano en un lugar idóneo para la desconexión».

Los otros municipios seleccionados por Telva son Astorga (León), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Olite (Navarra), Banyoles (Girona), Campo de Criptana (Ciudad Real), Frigiliana (Málaga), Bocairente (Valencia), Daroca (Zaragoza) y Otsagabia (Navarra).

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios