Fotografía reciente de Manuel Ángel Muñoz, vecino de Paradas y que se encuentra desaparecido desde el viernes
Fotografía reciente de Manuel Ángel Muñoz, vecino de Paradas y que se encuentra desaparecido desde el viernes - ABC
PARADAS

Buscan a un vecino de Paradas de 45 años desaparecido desde el pasado viernes

La Guardia Civil investiga desde esta misma mañana el entorno y los lugares que solía frecuentar

PARADASActualizado:

Manuel Ángel Muñoz Hinojosa, vecino de Paradas y de 45 años de edad, está desaparecido desde el pasado viernes. La familia ha puesto la denuncia en la Guardia Civil, que ha iniciado su búsqueda e investiga sobre las motivaciones de la desaparición.

El aviso lo daba a primera hora de la tarde de hoy martes en su perfil de Facebook el Ayuntamiento de Paradas. Según la denuncia, no se sabe nada de este hombre ni de su vehículo, un Hyundai Accent de color gris matrícula 3089 DVX.

Fuentes de la Guardia Civil informan de que se ha iniciado esta misma mañana la búsqueda indagando en el entorno más cercano sobre «las motivaciones de la desaparición, empezando por los lugares donde suele ir». También se investiga si era usuario de internet por si ha podido contactar con alguien.

Manuel Ángel Muñoz Hinojosa vive con su hermana en la calle Cantareros de la localidad sevillana. En su perfil de Facebook la última entrada que tiene corresponde al 1 de enero.

Solicitan que cualquiera que pueda aportar datos sobre su paradero o si alguien lo ha visto en los dos últimos días, se informe de inmediato a la Guardia Civil (062) o a la Policía Local de Paradas al teléfono 655 85 31 81.