José Antonio Ferriz Fernández, desaparecido desde el lunes
José Antonio Ferriz Fernández, desaparecido desde el lunes - ABC
ALCALÁ DEL RÍO

Buscan a un hombre de Alcalá del Río (Sevilla) desaparecido desde el pasado lunes

Varias personas lo vieron el martes por la noche cerca de una urbanización cuando transitaba por la carretera que va a la Sierra Norte

SEVILLAActualizado:

Los familiares de José Antonio Ferriz Fernández hacen un llamamiento para localizarlo después de que desapareciera el pasado lunes de su casa. Esta persona, que necesita medicación, fue vista el martes por la noche cerca de una urbanización en la carretera de se dirige a la Sierra Norte.

La Guardia Civil informa que en el momento de la desaparición, José Antonio, de 51 años, llevaba puesto un pantalón vaquero, jersey color burdeos, chaqueta de color marrón y botines negro.

Asimismo, la hermana de José Antonio informaba a ABC que no es la primera vez que desaparece de la vivienda familiar, si bien, asegura, que siempre ha regresado.

La desaparición de José Antonio, quien mide 1,63 centímetros, pesa unos 70 kilos, de cabello castaño y ojos castaños, está declarada de alto riesgo. Su hermana asegura que su hermano sufre una discapacidad y que cojea sensiblemente, además de que cuando camina lleva la cabeza echada hacia adelante.

Quien pudiera aportar una pista sobre su paradero, la Guardia Civil recomienda que se pongan en contacto con los siguientes teléfonos: 642 650 775 / 649 952 957 o bien informando a la siguiente dirección de correo electrónico: sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es