Cádiz Provincia

Le atrapan tras robar en un comercio de Lora del Río

Su compañero de fechorías huyó, pero está «perfectamente identificado», según la Policía de la localidad

ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La Policía Local de Lora del Río (Sevilla) ha detenido a un hombre como presunto autor del robo en un local comercial de esta localidad, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Tras haberse producido un robo en un local comercial de la calle Guadalquivir durante la semana pasada, la Policía Local aumentó la vigilancia de la zona de los pisos en estos últimos días en prevención de nuevos hechos delictivos.

De este modo, y gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local detuvo en la madrugada del pasado lunes a uno de los dos presuntos autores del intento de robo en otro local muy próximo a donde se produjo el anterior.

Así, y sobre las 1,00 horas, los agentes de servicio fueron alertados por vecinos de fuertes ruidos provenientes de uno de los locales comerciales existentes en la calle Guadalquivir.

Al verse sorprendidos por los agentes, los presuntos autores se marcharon corriendo del lugar, dejando por el camino la ropa con la que se cubrían sus rostros y una palanca metálica de gran tamaño.

Los agentes, tras perseguir a los mismos durante varias calles, lograron detener a uno de ellos, siendo perfectamente identificado el segundo, el cual en estos momentos sigue pendiente de detención. Por todo ello, se han instruidos diligencias policiales, siendo puesto el detenido a disposición judicial.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios