El alcalde de Carmona quiere que el Bachillerato de Arte sea una realidad en la ciudad en un plazo breve
El alcalde de Carmona quiere que el Bachillerato de Arte sea una realidad en la ciudad en un plazo breve - ABC
Educación

El alcalde pregunta por el Bachillerato de Arte aprobado para Carmona

El Parlamento Andaluz sacó adelante la iniciativa, pero no ha vuelto a saberse nada más

CarmonaActualizado:

El Parlamento de Andalucía aprobó en noviembre la implantación de un Bachillerato de Arte en Carmona, atendiendo una petición formulada por el Pleno municipal y que responde a una amplia demanda existente en la localidad.

Sin embargo, hasta la fecha en el municipio no ha vuelto a saberse nada más sobre este proyecto educativo, por lo que el alcalde Juan Ávila, ha solicitado por escrito información a la Junta de Andalucía sobre la futura implantación de este bachillerato.

Su petición se extiende a la Consejera y a la Delegada Territorial de Educación, Sonia Gaya y Francisca Aparicio, y les reclama información sobre los plazos para la implantación de  esta nueva oferta educativa en Carmona ya que, explica el alcalde a los propios alumnos les gustaría tener los datos necesarios ante la inminente apertura de los plazos de matriculación.

Junto a la petición de información, el alcalde ha solicitado a la Consejera de Educación que «se tomen las medidas oportunas para que esta nueva oferta educativa sea una realidad en Carmona en el plazo más breve posible».