Cultura

El actor Félix Gómez impulsa la escuela de teatro de Carmona

Participan personas de todas las edades

A. MALLADO Carmona - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Todo un año de teatro en Carmona, lo depara la nueva edición de la escuela municipal Félix Gómez que abre este miércoles un nuevo plazo de inscripción. Será la quinta edición de una iniciativa en la que desde su creación han participado más de 80 personas de todas la edades.

El proyecto arrancó como experiencia pionera en la localidad y bajo la dirección del actor carmonense Félix Gómez, uno de  los jóvenes valores de la escena actual que cuenta ya con un buen número de obras. Los profesores son actores profesionales que aportan una formación muy sólida a los participantes que permite dar forma a proyectos muy cuidados para representar en la localidad.

La iniciativa surge del interés del propio actor y del gobierno municipal por lo que puede significar la iniciativa para el «desarrollo cultural y la promoción de jóvenes artistas de Carmona». El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y el delegado municipal de Cultura, Ramón Gavira, han destacado el hecho de que esta iniciativa «cumpla cinco años consolidada como oferta cultural y con una respuesta tan positiva entre los aficionados locales».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios