Educación

El 82 por ciento de los estudiantes supera la selectividad de septiembre en la UPO

La Olavide ofrece acceso a dos titulaciones para los aprobados

A. MALLADO Sevilla - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Un total de 316 alumnos se presentaron a la fase general y específica de la Selectividad en la Universidad Pablo de Olavide en septiembre. De ellos, han logrado el aprobado un total de 259, lo que supone un 82 por ciento del total. Este miércoles, la Universidad ha enviado un sms a los alumnos con las notas y ha colgado los resultados en su web: www.upo.es.

Se abre ahora el periodo de revisión de exámenes, hasta el próximo 26 de septiembre y a partir de este mismo jueves, 22 de septiembre podrán entregar las solicitudes de admisión a las universidades andaluzas para este curso. La solicitud será única para toda Andalucía y en ella se relacionarán todos los estudios y centros deseados por orden de preferencia. Las listas con la primera adjudicación de las plazas de la Segunda Fase de Preinscripción se harán públicas el 28 de septiembre, día en el que comenzará además el periodo de matrícula hasta el 30 de septiembre.

Para los estudiantes que superen la selectividad en septiembre, la Olavide ofrecerá para la segunda fase de preinscripción plazas en dos titulaciones: Geografía e Historia y Humanidades.

 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios