SUCESOS

Dispara contra un bar de Dos Hermanas porque no le dejaron entrar

El tiroteo en el exterior de un local de copas deja varios heridos, aunque sólo uno de gravedad

El local se encuentra ubicado junto a la avenida 28 de febrero de Dos Hermanas
El local se encuentra ubicado junto a la avenida 28 de febrero de Dos Hermanas - L. M.

La Policía Nacional busca a estas horas en Dos Hermanas al presunto autor de un tiroteo sucedido, en torno a las 6.20 horas de este domingo, en la avenida 28 de Febrero del municipio nazareno, a las puertas de un bar de copas. Hasta nueve personas han resultado heridas de diversa consideración –algunas sólo con rasguños-, si bien dos personas están más afectadas, encontrándose una de ellas, de hecho, hospitalizada por una herida en un ojo.

Según han relatado fuentes municipales, todo comenzó en torno a las 4.00 horas cuando el presunto autor de los hechos intentó entrar en el local sin éxito, al impedirle el acceso el portero de esta discoteca con el que mantuvo ya en ese momento un pequeño enfrentamiento. Horas más tarde, en torno a las 6.20, este hombre de mediana edad regresó a las inmediaciones en coche y volvió a las puertas del local con la intención de hablar con el portero de seguridad que le había negado antes la entrada.

En el acceso a la discoteca se encontraba en esos momentos otro portero que igualmente le prohibió la entrada, generándose entonces un nuevo enfrentamiento. Fue en ese momento cuando este individuo regresó a su coche y sacó de su maletero una escopeta de caza con la que, sin mediar palabras, comenzó a disparar hacia las puertas de este local desde una distancia de unos veinte metros. Según han explicado estas mismas fuentes, el varón realizó en torno a cuatro disparos antes de meterse en el coche y huir del lugar.

La Policía ha puesto en marcha un dispositivo de búsqueda para dar con el presunto autor de los hechos, que ya ha sido identificado al tratarse de una persona de Dos Hermanas que cuenta con antecedentes penales.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios