Dos Hermanas

Nuevo acuerdo para el uso de la piscina de Montequinto

Ayuntamiento y Federación Andaluza de Natación han firmado un convenio para la celebración de actividades en la piscina del centro acuático

Piscina municipal de Montequinto
Piscina municipal de Montequinto - L. M.
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La Federación Andaluza de Natación (FAN) celebrará sus actividades en el Centro Municipal y Acuático de Montequinto, en Dos Hermanas, durante 14 jornadas a lo largo de esta temporada 2016-2017. Así lo ha refrendado este viernes la Junta de Gobierno local, presidida por el alcalde Francisco Toscano, al dar cuenta de la propuesta de la delegación de Deportes para un convenio de colaboración con la federación.

Según han informado, la entidad deportiva podrá utilizar las instalaciones de Montequinto para sus actividades durante esas 14 jornadas fijadas y, como contrapartida, la FAN aportará servicios de arbitraje o cronometrajes, entre otros, necesarios para que la delegación de Deportes pueda realizar sus jornadas de competición en los campeonatos y juegos deportivos municipales que organiza anualmente.

Cabe recordar que ya el año pasado se rubricó también un convenio de este tipo con la FAN para la cesión de las instalaciones durante una serie de días, con el fin de que se celebraran distintas pruebas puntuables y entrenamientos en esta piscina. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios