Ocio

Juan Amodeo trae su espectáculo de humor a Dos Hermanas

El joven, que se dio a conocer gracias a sus vídeos en las redes sociales, estará en el teatro municipal el 15 de diciembre

Juan Amodeo acompañado por el delegado de Juventud
Juan Amodeo acompañado por el delegado de Juventud - L.M.
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El joven Juan Amodeo, conocido en las redes sociales por sus vídeos en clave de humor, traerá su espectáculo «Ser o no ser Amodeo13» al teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas, el próximo 15 de diciembre. El actor, monologuista y humorista originario de este municipio nazareno se subirá a las tablas de este teatro para ofrecer al público un montaje en el que no faltarán los sketches, el humor, varias colaboraciones de artistas, los guiños locales y algunos de sus personajes más populares, como el papel de la madre que tanto éxito ha tenido en las redes sociales.

Juan Amodeo lleva varios meses recorriendo el país con la gira de este espectáculo, con el que ha estado, de hecho, este pasado fin de semana en el Teatro Quintero de Sevilla. El joven está considerado ya como uno de los mayores «influencers» de España en las redes sociales. Cuenta con más de 600.000 seguidores en Instagram y no para de sumar adeptos entre el público más joven.

«Creo que gustan los vídeos que subo porque la gente se siente identificada, son momentos cotidianos o temas que has comentado con tus propios amigos», explicó el artista durante la presentación en rueda de prensa del espectáculo en Dos Hermanas, junto al delegado de Juventud del Ayuntamiento nazareno, Juan Pedro Rodríguez.

Juan Amodeo, que acaba de publicar también su primer libro, «Los misterios de la risa», empezó a subir vídeos a las redes sociales hace unos dos años. Un día, a raíz de la polémica que se generó por un comentario que le realizaron a la cantante Melody en un programa de televisión sobre su forma de hablar siendo de Dos Hermanas, el joven publicó un vídeo dando su opinión que, en poco tiempo, se hizo viral. Ahí empezó todo.

Desde entonces, este joven no ha parado de crecer en las redes sociales, dando el salto hace unos meses a los grandes escenarios como monologuista, actor y humorista. Estudió la carrera universitaria de Trabajo Social pero siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo del espectáculo y la interpretación, sector en el que también se ha formado.

Las entradas para el espectáculo, a un precio de cuatro euros, están ya a la venta de forma online y, a partir del 28 de noviembre, también en las taquillas del teatro.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios