Agenda

Homenaje a John Williams y mucho teatro para el fin de semana en Dos Hermanas

La banda Santa Ana ofrece su concierto por Santa Cecilia y continúa la Muestra de Teatro Amateur

Concierto de la banda Santa Ana
Concierto de la banda Santa Ana - ABC
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La banda de música Santa Ana de Dos Hermanas ofrece este viernes, en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero de este municipio, su tradicional concierto por el día de Santa Cecilia. Para esta ocasión, la formación musical ha preparado un repertorio en homenaje al compositor y director de orquesta estadounidense John Williams, autor de bandas sonoras tan famosas como las de saga «Star Wars», «Parque Jurásico», «Tiburón», «Superman» o «Indiana Jones».

El concierto contará con la participación del coro de Santa María de Coria del Río, la escolanía sevillana Acordes y la asociación de fans de la Guerra de las Galaxias «Holored Estelar». Tal es la expectación que ha despertado el concierto que las entradas llevan agotadas desde hace días. Para quienes tengan la suerte de poder asistir, el espectáculo comenzará a las 21.00 horas.

De cualquier forma, el fin de semana en Dos Hermanas ofrece también la posibilidad de disfrutar del teatro en el club social y deportivo de Vistazul, donde continúa celebrándose la primera edición de la Muestra Provincial de Teatro Amateur de Sevilla. Este viernes se representa la comedia «Salir del armario», escrita por el francés Francis Veber, autor también de la exitosa obra «La cena de los idiotas».

La misma será puesta en escena por parte del grupo «Escaparteatro» de Sevilla, compañía que ha obtenido por este montaje el premio a la mejor obra y mejor actor en el Festival de Castilleja del Campo, celebrado hace unos días. Por su parte, el sábado, día 19, se representa la obra «La Plasmatoria» de Muñoz Seca y Pérez Fernández, a cargo del grupo «Tabla y telón» de Gerena. Ambas funciones comenzarán a las 21.00 horas y tienen un precio de entrada de dos euros para los socios de este centro social y de cuatro para el resto de espectadores.

En Montequinto

A esta oferta teatral hay que añadir también la que está programada para la tarde de este viernes en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto. A partir de las 20.00 horas se representa la obra de Antonio Pérez «Sorpresas», por parte de la compañía «Vayatela-Teatro». Las entradas son por invitación y pueden recogerse en la recepción de este centro municipal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios