En noviembre

El hipódromo de Dos Hermanas será por unos días un «gran escaparate comercial»

El Ayuntamiento nazareno ha abierto la inscripción para participar en la D-Muestra Comercial

La extinta Feria del Stock, en una imagen de archivo
La extinta Feria del Stock, en una imagen de archivo - L. M.
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha abierto el plazo de inscripción para todos los comerciantes y empresarios que quieran participar en la primera edición del llamado D-Muestra Comercial, un evento que viene a sustituir a la Feria del Stock y que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de noviembre en el Gran Hipódromo de Andalucía.

Según ha informado el Consistorio nazareno, desde el pasado 15 de septiembre la delegación de Promoción Económica e Innovación está trabajando en la comercialización de los stands para esta próxima feria, diseñada para hacer las veces tanto de exposición de productos como de venta.

La delegada del ramo, Carmen Gil, explicó que la feria nace con el fin de sustituir a la Feria del Stock que había venido celebrándose durante la última década con un formato que ya ha quedado «agotado» en Dos Hermanas. Lo cierto es que, además de esto, la sanción interpuesta por la Junta de Andalucía al Ayuntamiento por celebrar la feria en domingos no autorizados para la apertura del comercio había afectado duramente a su organización futura.

Ahora, la apuesta pasa por dar forma a esta D-Muestra Comercial para la que el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los comercios interesados, con el fin de que utilicen este «gran escaparate comercial» que será el evento. Las inscripciones pueden formalizarse a través del correo electrónico dmuestra@doshermanas.es o bien en los teléfonos 954919560 y 620005200. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios