Comercio

Dos Hermanas pasa de la Feria del Stock al D-Muestra Comercial

El evento se celebrará, con la participación de los comercios locales, del 25 al 27 de noviembre

La ya extinta Feria del Stock / L.M.
La ya extinta Feria del Stock / L.M.
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Dos Hermanas celebrará en noviembre la primera Feria D-Muestra Comercial, un evento heredero de la tradicional Feria del Stock que se había venido celebrando en el municipio nazareno desde hacía una década con notable éxito. La nueva feria tendrá prácticamente la misma filosofía comercial que la anterior, aunque cambiará de nombre y de fecha para evitar las sanciones que hasta ahora le habían sido impuestas al Ayuntamiento nazareno por celebrar estas ferias en domingos no autorizados para la apertura del comercio.

Esta es la razón principal de peso que subyace en el cambio que va a experimentar este evento, organizado por la delegación de Promoción Económica e Innovación del Ayuntamiento con la participación de los comercios locales. Y es que, hasta ahora, la ya extinta Feria del Stock tenía lugar cada año a principios del mes de marzo, con el fin de impulsar las ventas tras la finalización del periodo de rebajas de enero.

Aunque hasta el momento no han trascendido muchos datos sobre el evento, se conoce ya que se celebrará del 25 al 27 de noviembre, coincidiendo con la celebración del llamado «Black Friday», la jornada de origen estadounidense en la que se aplican importantes descuentos en los productos.

Por lo pronto, la Junta de Gobierno local, presidida por el alcalde Francisco Toscano, adjudicó el pasado 16 de septiembre el contrato menor de alquiler, montaje y desmontaje de los stands modulares para la instalación de la Feria D-Muestra Comercial 2016, que contará, inicialmente, con unos 74 de estos stands en una superficie de 672 metros cuadrados, junto a moqueta, rotulación y sistemas de iluminación.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios