La Policía Nacional y la UME encuentran restos humanos enterrados en una vivienda - EFE

La familia de las desaparecidas en Dos Hermanas desconocía que hubiese una búsqueda

Según fuentes policiales, uno de los detenidos habría señalado el lugar donde se podrían encontrar los cuerpos

SEVILLAActualizado:

Josefa Capitán, la madre y abuela de Sandra Capitán y su hija Lucía, desaparecidas el pasado 17 de septiembre, al igual que un ciudadano turco pareja de la joven, espera «noticias oficiales» tras hallarse en las últimas horas tres cadáveres en una vivienda de Dos Hermanas (Sevilla).

Capitán ha dicho a Efe que desconocía que hubiese una búsqueda en Dos Hermanas relacionada con la desaparición de su hija y su nieta hasta que en la noche de este domingo tuvo las primeras noticias y ha señalado que esperará las noticias oficiales al respecto.

La Policía Nacional ha confirmado esta mañana el hallazgo de tres cadáveres, dos de ellos durante la madrugada y el tercero a primera hora de la mañana.

La búsqueda se ha realizado a raíz de las detenciones de los últimos días relacionadas con la desaparición de la joven y su hija, tras ser conducidos los investigadores a la vivienda de esta localidad sevillana.

Según fuentes policiales, uno de los detenidos habría señalado el lugar donde se podrían encontrar los cuerpos de Sandra Capitán y de su hija, en una vivienda en el número 168 de la calle del Azofairón de la localidad sevillana.

En este domicilio, los agentes encontraron en un patio una masa de hormigón nueva que tapaba el pozo ciego.

La Policía ha informado de que los cuerpos estaban enterrados en sosa cáustica y se ha llegado a ellos tras un intenso trabajo con la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME) de la Base de Morón, que, con ayuda de maquinaria pesada, ha excavado para sacar a la luz todo su contenido.