Dos Hermanas

Estas son las fotografías premiadas en el concurso de la romería de Valme

Las imágenes «Luz en la oscuridad» y «Camino a Cuarto» han sido las ganadoras

Fotografías ganadoras del concurso
Fotografías ganadoras del concurso - ABC
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La quinta edición del concurso de fotografías sobre la romería de Valme, que organiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas con la colaboración de Prodetur y la hermandad de Nuestra Señora de Valme, acaba de dar a conocer sus imágenes ganadoras. Según han informado desde el Consistorio nazareno, la fotografía ganadora ha sido la titulada como «Luz en la oscuridad», de Reyes Martín Carballido, mientras que en segundo lugar ha sido galardonada la de Manuel Cardona, denominada como «Camino a Cuarto».

El concurso tiene como objetivo la promoción turística de la romería de Valme y, por extensión, de la ciudad de Dos Hermanas. El ganador del concurso va a recibir como premio, gracias al patrocinio de SpaZen Balneario Urbano y Los Baltazares, dos circuitos termales y una cena para dos personas en el restaurante. El segundo premiado recibirá, por su parte, dos circuitos termales.

Para entrar en el concurso, los participantes debían subir sus fotografías –reflejando momentos de la romería o de las vísperas- al perfil de este certamen en la red social Facebook, donde han sido votadas por los usuarios y por un jurado.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios