Deportes

Las escuelas deportivas municipales de Dos Hermanas retoman su actividad

Los cursos oscilan entre los 30 y los 58,5 euros el trimestre para niños y adultos

Clases para mayores de la delegación de Deportes / ABC
Clases para mayores de la delegación de Deportes / ABC
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha ya toda la maquinaria para que en el mes de octubre arranquen las escuelas deportivas y actividades para adultos que cada año se desarrollan durante toda la temporada. Se trata de una oferta que engloba una amplia variedad de disciplinas deportivas, que van desde las clases de tenis, pádel, atletismo, kárate, balonmano o baloncesto hasta otras más singulares como psicomotricidad, ballet, patinaje en línea, pilates, yoga o taichí, dependiendo de la edad del público al que vayan dirigidas.

Según ha informado la delegación de Deportes, el plazo de renovación está abierto hasta el 16 de septiembre para todas aquellas personas que ya sean alumnos de estas escuelas deportivas y actividades para adultos, si bien a partir del día 20 se abrirá el plazo para las nuevas inscripciones, excepto en la modalidad de pádel, que comenzará el 22.  

Tanto la renovación de plazas como las nuevas inscripciones se pueden realizar desde la oficina electrónica de la delegación de Deportes o bien en cualquiera de sus oficinas físicas, ubicadas en el Palacio de los Deportes, en el complejo deportivo de Ramón y Cajal y en el Centro Municipal Acuático y Deportivo de Montequinto.

Las tasas municipales fijadas para este tipo de actividades deportivas oscilan al trimestre entre los 30 y los 58,50 euros, según la edad y el tipo de modalidad que se elija. Las clases se imparten en las instalaciones deportivas municipales, aunque también se podrán desarrollar, de forma excepcional, en centros de enseñanza, asociaciones de vecinos y centros sociales y deportivos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios