Dos Hermanas

Los desayunos empresariales del Club Tixe se trasladan a la Ciudad del Conocimiento

Estos encuentros mensuales se celebrarán en el nuevo edificio de gestión de Entrenúcleos

Uno de los encuentros organizados por el Club Tixe
Uno de los encuentros organizados por el Club Tixe - ABC
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La asociación empresarial Club Tecnológico Tixe de Dos Hermanas trasladará sus desayunos empresariales, de carácter mensual, a las nuevas instalaciones de la Ciudad del Conocimiento, en pleno corazón de Entrenúcleos. La entidad, que retoma su actividad de eventos en este mes de septiembre, ha anunciado que para este curso 2016-2017 sus habituales desayunos pasarán a celebrarse en este recién estrenado edificio de gestión, perteneciente al Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme, después de que en estos años pasados el evento se hubiera celebrado en las instalaciones de las que este club dispone en el polígono industrial La Isla.

El Club Tixe tendrá, de esta forma, presencia en esta Ciudad del Conocimiento donde también este año se van a impartir, por primera vez, los posgrados de la Universidad Loyola Andalucía, tal y como ya anunció la institución académica de los jesuitas.

Según ha informado la entidad empresarial en una nota de prensa, este ciclo de Formación y Perfeccionamiento Empresarial se va a desarrollar a lo largo de diez jornadas dirigidas a empresarios y emprendedores, cuyo hilo conductor será el mundo de la empresa, con el fin de dotar a los asistentes de una cultura empresarial básica, acorde a los cambios acontecidos en los últimos años.

Así, durante este ciclo formativo se tratarán temas como la dirección y gestión empresarial, el marketing «on line» y «off line», la función comercial, el sistema de producción de la empresa, la calidad e innovación, los aspectos legales y las finanzas y los recursos humanos. Dichas ponencias serán impartidas por empresas socias expertas en cada una de las áreas que se traten, por lo que podrán combinar la parte formativa con la propia experiencia empresarial en el área en cuestión.

A la finalización de las jornadas, en junio de 2017, el Club Tecnológico Tixe hará entrega de un diploma acreditativo a todos aquellos empresarios y emprendedores que hayan completado con su asistencia este ciclo. El primero de los desayunos tendrá lugar el próximo 22 de septiembre, bajo el título «Emprendedor Vs Empresario: de la idea al mensaje».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios