Este jueves

Convocan una manifestación en Dos Hermanas para pedir una bolsa municipal de empleo

La marcha recorrerá las calles del centro y terminará frente al Ayuntamiento

L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Una manifestación para pedir una bolsa de empleo municipal en Dos Hermanas recorrerá este jueves las principales calles del centro nazareno. La protesta ha sido convocada por parte de la Columna de Dos Hermanas, un colectivo integrado por diferentes fuerzas de izquierdas, que exige la apertura de una «bolsa de trabajo pública y transparente así como políticas de empleo locales con recursos propios».

La marcha partirá a las 19.00 horas desde la plaza de la Constitución y continuará por las calles Santa María Magdalena, plaza Menéndez Pelayo, Antonia Díaz, Canónigo, Emigrante, San Sebastián, Hidalgo Carret, Real Utrera, La Mina y plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento nazareno, donde se dará lectura a un manifiesto.

Con lemas como «contra el enchufismo y la falta de transparencia» o «contra el paro y la precariedad laboral», los organizadores de la protesta critican en un comunicado que el Ayuntamiento nazareno «no contemple ningún programa de empleo municipal» y lamentan la «privatización» de algunos servicios.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios