SUCESOS

Condenado por agredir al portero de una discoteca de Dos Hermanas que le había negado la entrada

Tendrá que pagar una multa de 180 euros y 90 de indemnización por levantarlo en volandas y dejarlo caer de espaldas

El Juzgado de Instrucción número cinco de Dos Hermanas (Sevilla) ha condenado a un varón identificado como F. M. C., a una multa de 180 euros como autor de un delito leve de lesiones, después de haber agredido en 2014 al portero de una discoteca que le había negado la entrada al recinto.

En su sentencia, recogida por Europa Press, la citada instancia judicial trata la denuncia de Antonio C.R. y la Fiscalía contra F. M. C., por un delito leve de lesiones.

En ese sentido, el fallo considera como hechos probados que el 13 de diciembre de 2014, sobre las 02.00 horas de la madrugada, Antonio C.R. «se encontraba trabajando controlando el acceso en la discoteca sita en la avenida 28 de febrero de Dos Hermanas, negando la entrada al recinto a F. M. Calvo, quien agarró a aquél por las rodillas, levantándolo del suelo y provocando su caída de espaldas, impactando contra una pared».

«A resultas de la agresión, Antonio C.R. sufrió lesiones consistentes en contusión en la boca y erosiones en la frente, precisando medidas asistenciales practicadas con finalidad sintomática, e interviniendo en la curación tres días no impeditivos», expone la sentencia, que condena a F. M. C. como autor de un delito leve de lesiones, a una multa de 180 euros y a indemnizar con 90 euros al denunciante.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios