Dos Hermanas

Los comerciantes de San Sebastián vuelven a unirse para potenciar las ventas

Este jueves se celebra una tarde de «súper precios» con distintas actividades y animaciones en la calle

Calle San Sebastián de Dos Hermanas
Calle San Sebastián de Dos Hermanas - L.M.
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Las inmediaciones de la calle San Sebastián de Dos Hermanas volverán a ser este jueves el centro de una gran fiesta de animación y actividades en plena vía pública. La asociación de comerciantes de San Sebastián y la Plaza de Abastos organiza este jueves, de 20.00 a 22.00 horas, este evento con una tarde de «súper precios» y actividades para despedir el verano y animar las ventas en los negocios locales asociados.

Para ello, desde la asociación se han programado para la tarde de este jueves distintas actividades como desfiles de moda, sesiones de baile, música en directo o un mercadillo, entre otras tantas animaciones con las que se busca atraer al público hasta este punto neurálgico del comercio nazareno.

Esta dinamización comercial, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento nazareno, no es la primera que realiza la asociación de comerciantes. El más reciente tuvo lugar a principios del pasado mes de julio cuando se organizó el primer «shopping night» de Dos Hermanas, una actividad celebrada con gran éxito que logró llenar al completo de público la calle San Sebastián y la plaza de abastos.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios