Dos Hermanas

La cabalgata de Reyes de Dos Hermanas designa a su pregonero de 2017

El nazareno Manuel Pérez será el encargado de anunciar la llegada de Sus Majestades y el fotógrafo Darío Aranyo realizará el cartel

Manuel Pérez, pregonero de los Reyes Magos 2017
Manuel Pérez, pregonero de los Reyes Magos 2017 - ABC
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La asociación nazarena pro-cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión» de Dos Hermanas ha designado a Manuel Pérez Muñoz como pregonero de esta festividad para 2017. El elegido para anunciar la llegada de Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar a la ciudad es colaborador en el montaje de la cabalgata desde hace muchos años y miembro, además, de esta asociación.

Según han explicado en una nota de prensa, se trata de un hombre muy vinculado a las hermandades nazarenas y fue pregonero de la romería del Rocío en Dos Hermanas en el año 2007. La próxima vez que se suba al atril será, por tanto, para pronunciar el pregón de la cabalgata, que tendrá lugar el 26 de diciembre en el teatro municipal Juan Rodríguez Romero, junto con la proclamación de los personajes del cortejo.

Esta designación ha sido dada a conocer por parte de la presidenta de la asociación, la concejal delegada Rosario Sánchez Jiménez, quien también anunció que la persona encargada de realizar el cartel de la cabalgata de 2017 será el fotógrafo nazareno Darío Aranyo. El joven, que estudió en la Escuela de Arte de Sevilla, se dedica actualmente a la fotografía de moda y trabaja para firmas como Pronovias y revistas como Elle, Ego o Vanity Fair.

En otro orden de cosas, está previsto que la próxima semana comiencen los trabajos de montaje y preparación de las carrozas de la cabalgata en la nave de la calle Arroz. Este año, la temática de la misma girará en torno a los juegos infantiles y se podrán ver diseños inspirados en el «yo-yo», el trompo o el tres en raya. Más de 40 voluntarios empezarán a trabajar para que el próximo 5 de enero esté todo a punto. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios