Dos Hermanas

La cabalgata de Reyes 2017 de Dos Hermanas elimina la lista de espera

Se ha realizado una nueva adaptación de las carrozas para poder aceptar todas las solicitudes presentadas

Voluntarios de la cabalgata
Voluntarios de la cabalgata - ABC
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La cabalgata de Reyes Magos 2017 de Dos Hermanas no tendrá en esta próxima edición lista de espera, después de que la organización de la misma haya realizado una nueva adaptación de las carrozas para aceptar todas las solicitudes presentadas. La asociación nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos «Estrella de la Ilusión», que preside la delegada de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento, Rosario Sánchez, ha informado de que todos los menores que han solicitado formar parte del desfile en la tarde del próximo 5 de enero tendrán su sitio en las carrozas.

Así, se han registrado 151 solicitudes que implican, en total, 366 plazas, las cuales han podido ser satisfechas debido a las labores realizadas por el equipo de montaje, que ha adaptado el diseño de las carrozas para que estas puedan albergar a todos los solicitantes. Fue el pasado domingo, 27 de noviembre, cuando se celebró el sorteo de carrozas y asientos de la cabalgata en el teatro municipal, realizándose por primera vez informáticamente.

Por otro, en cuanto a los beduinos que formarán parte del cortejo, la organización calcula que serán en torno a 400 los participantes de esta próxima edición, a la espera de que finalice el recuento de inscripciones. La temática de las carrozas de la cabalgata 2017 estará centrada en los juegos infantiles.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios