Agenda

Bibiana Fernández y Manuel Bandera llegan a Dos Hermanas con «El amor está en el aire»

Además de esta obra teatral, se celebra el Encuentro de Literatura Fantástica y arrancan los actos de Valme

«El amor está en el aire» este fin de semana en Dos Hermanas
«El amor está en el aire» este fin de semana en Dos Hermanas - ABC
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El teatro municipal Juan Rodríguez Romero de Dos Hermanas acoge este viernes y sábado la obra de teatro «El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire», protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera. Se trata de diez sketches y otras diez canciones en clave de comedia, a través de las cuales se indagará en las relaciones de pareja. Una comedia musical romántica en toda regla donde, además del amor, se abordarán otros temas como el desamor, la pareja, el matrimonio, el sexo o la infidelidad. La obra de teatro, que estará dos días en Dos Hermanas, llega con todas las localidades vendidas, según anuncia el portal online de venta de entradas.

Sepan también que este viernes y sábado se celebra en el centro cultural La Almona el XI Encuentro de Literatura Fantástica, bajo el lema «En algún lugar del tiempo». Esta cita anual con los libros tiene este año como invitados al creador de series como «Isabel» o «El ministerio del tiempo», Javier Olivares, además de otras figuras destacadas como el escritor Félix J. Palma, autor de la trilogía victoriana «El mapa del tiempo», o el profesor de física cuántica de la Universidad del País Vasco, Enrique Solano. Este viernes las charlas comienzan a las 17.00 horas, mientras que el sábado se iniciarán a las 10.00.

Además, este finde semana arrancan también los actos y cultos en honor a la Santísima Virgen de Valme, cuya romería se celebra el próximo día 16 de octubre. Para empezar, este mismo viernes, a las 21.00 horas, se producirá el traslado de la imagen fernandina desde la capilla sacramental hasta el altar mayor de la parroquia de Santa María Magdalena. El sábado, desde las 19.30 horas, tendrá lugar la santa misa por el eterno descanso de los hermanos fallecidos y, a continuación, la imposición de medallas a los nuevos hermanos y homenaje a los más antiguos.

Como es habitual, el domingo 10 de octubre, la hermandad celebrará, a las 11.00 horas, la función principal de instituto, oficiada por el arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo, mientras que a las 12.30 empezará el pregón, a cargo del hermano Juan María Ramírez Gutiérrez.

En Montequinto

Por su parte, en el barrio de Montequinto tiene lugar este viernes el espectáculo de humor «Los Virus: pa’ haceros reír», a cargo del dúo cómico compuesto por Víctor Ayala y Rubén Ruiz. La cita será, a partir de las 21.00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Biblioteca. Se trata de un show en el que habrá versiones musicales, sketch, parodias e imitaciones sobre la actualidad. La entrada es con invitación.  

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios