Dos Hermanas

Aumenta la afluencia de público en las piscinas municipales de verano de Dos Hermanas

Durante toda la temporada se han vendido casi 44.000 entradas para los cuatro recintos acuáticos públicos

Piscina municipal de Montequinto
Piscina municipal de Montequinto - L.M.
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La afluencia de personas a las piscinas municipales de Dos Hermanas durante la temporada de verano ha aumentado este año en 9.000 entradas, en comparación con los datos del año pasado, lo que sitúa la cifra total de este 2016 en las 43.884 entradas adquiridas para acceder a alguno de los cuatro recintos acuáticos, de carácter público, de los que dispone el municipio nazareno para el tiempo de ocio.

Se trata, en concreto, de las piscinas municipales de los complejos deportivos de Los Montecillos, Ramón y Cajal, Fuente del Rey y Montequinto, que han estado abiertas desde el 18 de junio al 31 de agosto. Así, según los datos facilitados, el recinto que más público ha registrado ha sido el de Montequinto, con un total de 23.017 personas, seguido del Ramón y Cajal, con 9.844, la piscina de Fuente del Rey, con 8.607 asistentes, y la de Los Montecillos, con 2.416 personas.

En este sentido, el delegado de Deportes, Francisco Toscano Rodero, ha valorado estos datos como «muy satisfactorios» para una temporada en la que ha destacado también la «ausencia de incidentes importantes». El edil ha agradecido así el esfuerzo realizado por los empleados municipales en estos meses de verano y ha insistido en que la idea es que «las piscinas se conviertan en un espacio saludable, en el que puedan disfrutar las familias nazarenas y grupos de amigos de un servicio público asequible y de primera calidad».

Durante el periodo estival, la delegación de Deportes ha ofrecido el servicio de las piscinas municipales como espacio de ocio alternativo combatiendo las altas temperaturas, los cursos de natación y actividades acuáticas, el campus de verano para facilitar la conciliación familiar, y, como novedad, la escuela de vóley playa, ante la alta demanda de este deporte en Dos Hermanas. 

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios