Jornada de inauguración de la Escuela de Postgrado de la Loyola
Jornada de inauguración de la Escuela de Postgrado de la Loyola - ABC
Dos Hermanas

Arranca el nuevo curso de Loyola en Entrenúcleos

La Escuela de Postgrado imparte una quincena de másteres en el campus de Dos Hermanas

Dos HermanasActualizado:

La Escuela de Postgrado de la Universidad Loyola Andalucía, la Loyola Leadership School, ha celebrado esta semana su jornada de bienvenida para los estudiantes en su campus de Dos Hermanas, ubicado en el edificio central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme de Entrenúcleos. Según han explicado, el director de la escuela y vicerrector de Posgrado de la Universidad Loyola Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete, fue el encargado de dar la bienvenida a los alumnos y explicarles la estructura del equipo académico para este curso, en el que se van a impartir más de una quincena de másteres de distintas ramas del conocimiento en estas instalaciones.

En este acto de bienvenida, Cardenete estuvo acompañado por el subdirector del Área de Educación, Javier Lozano; el subdirector del Área de Gestión, Emiliano Pozuelo; el subdirector del Área de Ingeniería, Fabio Gómez-Estern; y el director del máster universitario en Asesoría Jurídica de Empresas, Manuel Novo, que representaba al subdirector del Área Jurídica, Julio Jiménez.

Durante este curso 2017–2018, Loyola Leadership School impartirá en el área de «management» el máster en Dirección de Empresas (MBA); el máster universitario en Dirección Financiera; el de Dirección de Marketing; Dirección de Recursos Humanos; Auditoría y Finanzas y los dobles MBA y Dirección Financiera; MBA y Marketing; y el MBA y Recursos Humanos.

Dentro del área jurídica, se desarrollará el máster universitario en Tributación y Asesoría Fiscal; el máster en Abogacía; el de Asesoría Jurídica de Empresas; y los dobles de Abogacía con Tributación y Asesoría Fiscal, y Abogacía con Asesoría Jurídica de Empresas. En el área de educación se impartirá el máster universitario en Formación del Profesorado de Secundaria, y en el de Ingeniería, el máster en Ingeniería Industrial y el doble máster universitario en Ingeniería Industrial y MBA.

En la jornada participó también José Hierro, por el Servicio de Deportes; el jesuita José María Valverde, por el Servicio de Evangelización y Diálogo; Francisco de Borja Martín, por el Servicio de Relaciones Internacionales; Shane Martín, por Loyola School of Languages; Esteban Almirón, por el Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento; Francisco Javier Burrero, por el Servicio de Comunicación y Relaciones Institucionales; y Francisco Cuadrado, por el Programa de Líderes Para el Mundo, asignatura transversal que cursan todos los alumnos. Tras ellos intervino el director de Relaciones Externas de Andalucía de Mercadona, Jorge Romero, con la Lección Inaugural: «Mercadona: Un modelo de crecimiento compartido».