Universidad

Aprobadas ocho becas de la Loyola para alumnos de Dos Hermanas

La universidad otorga estas ayudas como contraprestación por la adjudicación de terrenos para su nuevo campus en Entrenúcleos

Inauguración del curso académico en Entrenúcleos
Inauguración del curso académico en Entrenúcleos - L.M.
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

La Fundación Universidad Loyola Andalucía acaba de aprobar la concesión de hasta ocho becas entre sus alumnos empadronados en Dos Hermanas para el próximo curso. Según se desprende de los acuerdos de la Junta de Gobierno local del Ayuntamiento nazareno, celebrada el pasado 11 de noviembre, se trata de cuatro becas de grado y otras cuatro de posgrado que han sido otorgadas, una vez efectuada la valoración de los requisitos económicos y académicos de las solicitudes presentadas.

Así lo comunicó en junta de gobierno la teniente de alcalde delegada de Relaciones Humanas del Ayuntamiento, Basilia Sanz, tras asistir a una reunión de la comisión mixta, que se creó para el seguimiento de la concesión administrativa de los terrenos de Entrenúcleos a la Fundación Loyola para la construcción de un nuevo campus universitario.

Precisamente, estas becas son otorgadas por parte de la institución académica como contraprestación a la adjudicación de terrenos en la zona de Entrenúcleos. Dicha parcela, cabe recordar, ya fue sometida a un proceso de urbanización, estando previsto el inicio de las primeras obras en poco tiempo. Por lo pronto, la Universidad Loyola ha aterrizado ya este curso en Dos Hermanas, al haber trasladado sus cursos de posgrados al edificio central del Parque de Investigación y Desarrollo Dehesa de Valme.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios