Aljarafe

El marido de la joven asesinada en Olivares confesó el crimen en el juzgado

José Manuel R. M. estuvo declarando durante una hora, después fue enviado a prisión

José Manuel oculta su rostro con una camiseta a la salida de los juzgados de Sanlúcar la Mayor
José Manuel oculta su rostro con una camiseta a la salida de los juzgados de Sanlúcar la Mayor - J. M. Serrano

El detenido por la muerte de la joven Stefani María González, reconoció haber cometido el crimen en su declaración ante la juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Sanlúcar la Mayor, según han confirmado fuentes del caso a Europa Press.

José Manuel R. M., de 41 años, de origen dominicano y marido de la víctima, pasó a disposición judicial el martes y estuvo declarando durante una hora. Tras la confesión, la juez decretó su ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por un delito de homicidio.

El único sospechoso por la muerte de la joven vecina de Olivares y última víctima de la violencia machista en la provincia fue apresado poco después de haber cometido el asesinato en Salteras, donde había huido con sus dos hijos de tres y cinco años.

A la víctima la buscó en el domicilio donde trabajaba como asistenta de un matrimonio anciano impedido. Consiguió que saliera a la calle y en la puerta le asestó una cuchillada que le alcanzó el corazón. Sus hijos estaban también en la vivienda porque su madre los había llevado con ella al sentirse amenazada por su pareja.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios