Tortas de aceite

Inés Rosales inaugura tienda en su pueblo natal

La reconocida marca abre su segundo establecimiento de venta al público

Representantes políticos y empresariales han estado presentes en la inauguración-ABC
Representantes políticos y empresariales han estado presentes en la inauguración-ABC
N.Ortiz Castilleja De La Cuesta - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Inés Rosales ha inaugurado este viernes su segunda tienda de venta directa al público en Sevilla. Concretamente, está ubicada en la localidad que vio nacer a esta centenaria marca, Castilleja de la Cuesta, en la calle Real, nº97.

«No es solo una apuesta empresarial, sino también sentimental, ya que mi madre trabajó en la fábrica de Inés Rosales y en el pueblo, de alguna manera, estamos todos unidos a la marca», explica Juani Rodríguez, la emprendedora que ha puesto en marcha el negocio.

Por su parte, Juan Moreno, presidente de Inés Rosales, ha asegurado que la apertura de la segunda tienda de la marca, la otra está en la plaza de San Francisco de Sevilla, constata «la estrecha relación que han mantenido desde siempre Castilleja de la Cuesta e Inés Rosales». Otra prueba de ello era que, presentes en la inauguración, estaban varias mujeres que trabajaron en la factoría cuando esta se ubicaba en el municipio aljarafeño.

Además de las Legítimas y Acreditadas Tortas de Aceite, en la tienda se pueden encontrar otras variedades de repostería, ibéricos, vinos o cervezas artesanas.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios