SUCESOS

Un incendio en una vivienda de Camas deja un total de cuatro personas atendidas por inhalación de humo

El fuego se originó en los bajos de un bloque de pisos, obligando a sus habitantes a confinarse en la azotea del inmueble

El incendio se produjo en un bloque de pisos de la calle Santa María de Gracia de Camas
El incendio se produjo en un bloque de pisos de la calle Santa María de Gracia de Camas - GOOGLE MAPS

Un total de cuatro personas han tenido que ser atendidas por inhalación de humo tras registrarse un incendio en la madrugada de este lunes en una vivienda del municipio sevillano de Camas. En concreto, el suceso ha tenido lugar en un inmueble de la calle Santa María de Gracia, una de las principales arterias del municipio aljarafeño.

Según informa el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, el suceso ha tenido lugar sobre las 00.30 horas, hora en la que se han empezado a recibir avisos en el 112 alertando del fuego y de una gran concentración de humo en el bloque.

Hasta el lugar se han desplazado, tras el aviso de 112, efectivos de Bomberos, Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Una vez en el lugar, los efectivos han recomendado a los vecinos el confinamiento en la azotea del inmueble. El incendio, originado en el bajo del bloque, quedó sofocado y cuatro vecinos tuvieron que ser asistidos por EPES sin que hayan tenido que ser trasladados a un centro hospitalario.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios