Cádiz Provincia

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre en un burdel de Bormujos

Se está a la espera de los resultados de la autopsia para ayudar a esclarecer las circunstancias que han rodeado este suceso

La Guardia Civil de Sevilla ha abierto una investigación para esclarecer las causas y las circunstancias de la muerte de un hombre que fue hallado sin vida este viernes en un local de alterne situado en la calle Cuba de la localidad sevillana de Bormujos.

Según han explicado este sábado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, este hombre, del que se desconocen más datos relativos a su edad, se encontró muerto en la mañana de este viernes en un burdel de Bormujos, por lo que en estos momentos se investigan las circunstancias de este fallecimiento.

Así las cosas, la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para dirimir las circunstancias, así como contrastar los datos obtenidos, si bien desde la Benemérita han señalado que por el momento no se descarta nada, toda vez que tampoco se confirma ninguna hipótesis inicial. De este modo, se está a la espera de los resultados de la autopsia para ayudar a esclarecer las circunstancias que han rodeado este suceso.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios