Empleo

El Ayuntamiento de Mairena ofrece 172 puestos de trabajo

Se buscan biólogos, ingenieros ambientales y profesionales de la construcción, entre otros perfiles

El alcalde y el delegado de empleo durante un acto en Mairena
El alcalde y el delegado de empleo durante un acto en Mairena - ABC
N.Ortiz Mairena Del Aljarafe - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe entrevistará durante este mes de diciembre a los primeros candidatos que formarán parte de los planes de empleo Emple@ Joven y Emple@ 30+. En concreto, estas iniciativas darán trabajo a partir de enero a 172 vecinos durante seis meses.

Según ha informado el delegado de Empleo, Pablo León, el Consistorio busca para los primeros proyectos a biólogos, técnicos en sistemas microinformáticos, técnicos en medioambiente e ingenieros ambientales. Además, también se requieren profesionales de la formación, la construcción, la jardinería y la dinamización sociocultural.

Para proyectos que se pondrán en marcha más adelante, el Ayuntamiento revisará perfiles de encuestadores, profesionales de la educación ambiental y periodistas. León ha invitado a los vecinos «a inscribirse en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE), bajo los códigos de ocupación correctos, para que todos puedan participar en los procesos de selección». Los listados con todos los perfiles y los códigos de ocupación correspondientes pueden consultarse en el portal web municipal.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios