Recreación de robo con violencia e intimidación
Recreación de robo con violencia e intimidación - ABC
Coria del Río

Asaltan a una empleada de un conocido restaurante de Sevilla para robarle 17.000 euros de la recaudación

Los ladrones aprovecharon que la trabajadora salía sola para intimidarla y quitarle el dinero

SEVILLAActualizado:

Salía sola y ellos eran tres individuos. Sabían que llevaba la recaudación y aprovecharon para asaltarla y robarle los 17.000 euros de la caja del día. Después escaparon con el botín y quemaron el vehículo con el que protagonizaron los hechos denunciados.

La Policía Nacional de Coria del Río está investigando el robo a una empleada de un conocido restaurante del municipio. Tres individuos esperaban este lunes en un Renault Megane a que la trabajadora saliera de su jornada laboral para asaltarla y robarla a plena luz del día. Fue rápido, como si lo tuvieran todo muy bien estudiado. Sabían lo que buscaban y dónde encontrarlo.

Los hechos, según fuentes consultadas por ABC de Sevilla, sucedieron en la tarde de este lunes, cuando una trabajadora salía del restaurante. Fue entonces cuando uno de los tres individuos se bajó del vehículo e intimidó a la mujer para que le diera el dinero, 17.000 euros de la recaudación del día. Cuando consiguió lo que buscaba, se introdujo de nuevo en el coche y los ladrones escaparon con el botín.

Poco después los hechos fueron denunciados a la Policía Nacional, que en estos momentos sigue investigando lo sucedido. Este martes se ha encontrado quemado el coche que los ladrones utilizaron para acometer el delito.

Este periódico se ha puesto en contacto con el conocido restaurante, pero no han querido hacer declaraciones por el momento. Han explicado que quieren dejar trabajar a la Policía Nacional y no entorpecer la investigación.