Formación

La Universidad Popular de Alcalá ofrece 30 talleres formativos

Facilita el acceso a niveles formativos reglados y el desarrollo personal

A. MALLADO Alcalá De Guadaíra - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Más de 30 talleres formativos se ponen a disposición por parte del Ayuntamiento de Alcalá a través de la Universidad Popular que cumple este año su edición número 18, con un número de usuarios que en cursos anteriores ha alcanzado la cifra de 1.500.

A través de este proyecto formativo, los ciudadanos pueden acceder a diversos niveles de formación reglada, ya que se oferta la preparación para la prueba de graduado en ESO y el acceso al grado medio y a la Universidad. También pueden mejorar sus competencias con herramientas que pueden resultarles útiles en su desarrollo profesional o en el acceso al mercado laboral como diversos programas informáticos o idiomas como el inglés o el alemán.

Pero además se ofertan otras enseñanzas que inciden en el desarrollo personal, cultural y social. Se trata de cursos como los de pintura, música, fotografía, danza, manualidades, sevillanas o teatro. También para la mejora de la condición física con disciplinas como pilates, yoga, taichí o danza del vientre.

Las sedes de la Universidad Popular son la Casa de la Cultura, el Centro Polivalente Distrito Norte y el Distrito Centro-Oeste Silos Zacatín.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios